La ARCPostal socializó el proyecto de regulación de la Mesa Técnica del Sector Postal

El 19 de julio del 2018, la Agencia de Regulación y Control Postal (ARCPostal) socializó el “Proyecto de Regulación de la Mesa Técnica del Sector Postal”, que tiene por objeto crear un espacio de trabajo encargado de recibir, analizar y proyectar información cuantitativa y/o cualitativa del sector postal, con la participación permanente de los operadores de servicios postales.

De esta forma, elaborar y redactar propuestas de temas relacionados con el entorno y la problemática del sector postal desde el ámbito regulatorio y su impacto, así como el entorno de oportunidades y amenazas posibles en el entorno de la región.

El evento contó con la participación de representantes del Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (MINTEL), la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (SENPLADES), delegados de los operadores postales y personas afines al sector postal.

Durante la exposición del proyecto se realizaron aportes por parte de los asistentes que serán considerados en el documento final que expedirá la Agencia de Regulación y Control Postal.