Niños y niñas visitaron la ARCPostal para recibir una capacitación en temas dentales y de manejo de alimentos

Los hijos de los funcionarios de la Agencia de Regulación y Control Postal visitaron la Institución para formarse en dos temas: higiene dental y manejo de alimentos.

Niños

El pasado sábado 20 de febrero, la ARCPostal recibió la visita de ocho niños, quienes a más de conocer e involucrarse un poco con el trabajo de sus padres, pudieron capacitarse sobre la importancia de la higiene bucal y el aseo en el manejo de alimentos.

Doménica Vaca y Fabián Garzón, estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de las Américas –UDLA-, fueron los encargados de enseñar a los niños y padres de familia, nuevas técnicas para el cuidado en la higiene bucal.

Por su parte, Santiago Dávila, chef de la escuela de gastronomía de la –UDLA-, mostró a los niños la forma correcta de asear sus manos antes de la manipulación de alimentos.  A través de juegos, los niños crearon figuras con sus alimentos, una muestra de lo divertido que puede ser alimentarse sanamente.

Esta iniciativa se logró gracias al apoyo de las máximas autoridades de la Institución y a la predisposición de todos los funcionarios para hacer que sus hijos conozcan más de su trabajo y aprendan algo nuevo.