El Director Ejecutivo de la Agencia Nacional Postal, asiste a la presentación de la Política Social de los Sectores Estratégicos.

 

Quito, 14 de enero de 2015.- La Agencia Nacional Postal, participó en la presentación de la Política Social de los Sectores Estratégicos, que evidenció un modelo de gestión gubernamental que aprovecha los recursos naturales de manera racional, sostenible y eficiente en beneficio de todos los ecuatorianos.

En el acto, el Ministro Coordinador de los Sectores Estratégicos, Rafael Poveda, señaló el cambio trascendental de la política pública desde hidrocarburos, minería, telecomunicaciones, electricidad, agua y ambiente.  Hasta el 2014 se ha invertido 870 millones de dólares en 1233 proyectos, en las 12 provincias del área de influencia, cuyo beneficiado principal han sido ciudadanos ecuatorianos con bajos recursos que ahora cuentan con mejor calidad de vida, educación y salud.
El sector postal también es parte clave de esta transformación social, al garantizar el derecho de los ciudadanos a la comunicación en cualquier parte del territorio nacional con regularidad y continuidad, coadyuvando al desarrollo nacional como soporte del comercio electrónico, convirtiéndose en un sector estratégico para el desarrollo del país.

Dirección de Relaciones Internacionales y Comunicación
Agencia Nacional Postal