Escribe una carta y representa al Ecuador en el Concurso Juvenil Internacional de Composiciones Epistolares

La Empresa Pública Correos del Ecuador CDE E.P. invita a los niños y jóvenes ecuatorianos de hasta 15 años de edad a participar en el Concurso Juvenil de Composiciones Epistolares 2017. Los participantes deberán escribir una composición a modo de carta, la cual será receptada hasta el 21 de abril de 2017 en todas las agencias y sucursales de Correos del Ecuador a nivel nacional y de manera gratuita.

La temática que deberán desarrollar es Imagina que eres un asesor/una asesora del nuevo Secretario General de la ONU: ¿qué problema mundial le ayudarías a resolver primero? ¿Cómo le asesorarías para que lo logre?”.

La carta ganadora representará al Ecuador en el Concurso Juvenil Internacional de Composiciones Epistolares 2017, en cual participan alrededor de 192 países pertenecientes a la Unión Postal Universal (UPU).

El resultado del ganador será publicado el 10 de mayo de 2017 en la página web www.correosdelecuador.gob.ec.

Correos del Ecuador apoya este tipo de actividades que impulsan el desarrollo de la cultura postal en el Ecuador, permitiéndonos aportar a la construcción de una sociedad con educación de calidad.

Las bases del concurso se encuentran en el siguiente link: http://bit.ly/2jRUdOt