Para celebrar los 7 años de Revolución Ciudadana, la Agencia Nacional Postal se unió a la entrega de información sobre los servicios que ofertamos para la ciudadanía en la Feria Socio País realizada el 18 de enero de 2014, en el sector las 5 esquinas, Guasmo Bajo, en la ciudad de Guayaquil.

A las 10h00 inició la feria, cientos de ciudadanos pudieron visitar más de 100 entidades del Estado que ofrecieron un stand, para dar a conocer el trabajo de estos 7 años de la “Revolución Ciudadana”. En este evento, la Agencia Nacional Postal socializó las diferentes actividades que la Agencia realiza como entidad reguladora del sector postal ecuatoriano, las cuales están enfocadas a garantizar los derechos de toda la ciudadanía en tema postal, bajo el slogan: lo que les hacen a tus paquetes, te lo hacen a ti.

El evento se vio engalanado cuando nuestro Sr. Presidente, Rafael Correa, líder de este gran proyecto político emprendido hace 7 años, se unió a la celebración. “Nuestra revolución ciudadana ya es leyenda” fue una de la frases dichas por el primer mandatario.

En este encuentro participó la Directora Ejecutiva de la Agencia Nacional Postal, Dra. María de los Ángeles Morales, junto a otras autoridades de Gobierno y partidarios del movimiento oficialista Alianza PAIS.

La Agencia Nacional Postal se siente orgullosa de ser parte de estos 7 años de de Revolución.

¡La Revolución Postal avanza!