Agencia Nacional Postal dona encomiendas rezagadas a jóvenes que reciben apoyo de Fundación Operación Sonrisa

Miles de niños, niñas, adolescentes y adultos se beneficiaron con la donación que realizó la Agencia Nacional Postal (ANP) a la Fundación Operación Sonrisa de 3.181 encomiendas que no fueron retiradas por sus destinatarios durante el 2014. El acto se efectuó en la ciudad de Guayaquil el 18 de junio con la presencia del gobernador de Guayas, Lcdo. Rolando Panchana, la directora ejecutiva de la ANP, Dra. María de los Ángeles Morales, el director de Fundación Operación Sonrisa, Dr. Francisco Punina, y varios representantes de las empresas de envío.

La Dra. Morales entregó medicinas, materiales educativos, ropa y equipos tecnológicos. En el acto destacó que  “la familia se constituye en el núcleo de la sociedad y, precisamente, la Agencia Nacional Postal ha puesto atención especial a familias vulnerables para aportar en su bienestar con la entrega de estos artículos”.

Asimismo, destacó la labor que cumple la Fundación Operación Sonrisa, encabezada por el Dr. Punina, quien como muestra de agradecimiento entregó una placa conmemorativa a la Dra. Morales y resaltó que la suma de buenas acciones dan como resultado miles de sonrisas infantiles.

“Esto más que un acto formal, es un acto de responsabilidad social”, concluyó el Lcdo. Panchana al tiempo que dijo que antes de la Revolución Ciudadana no había el control necesario de la paquetería, pero hoy, gracias a la Agencia Nacional Postal, los ecuatorianos y ecuatorianas reciben un servicio postal eficiente y los envíos extraviados tienen un fin social.

Agencia Nacional Postal, garantizamos tus derechos